Google+
Centro Nirvana. Acupuntura y Medicina Natural

Vence al Cancer

han“Me dirijo a ustedes para informarles sobre unas medicinas eficaces contra el cancer, SIDA y la drogodependencia.

Mi nombre es Han Dong Kyu, soy coreano nacionalizado español y practico medicina oriental trabajando como médico naturista en España. Llevo toda la vida luchando contra el cancer, más de treinta años, a lo largo de los cuales he padecido en 6 ocasiones esta temida enfermedad. Como pueden ver en las fotografías que les adjunto he tenido cancer en colon, estómago y pulmón. Pensé que se me ofrecía una buena oportunidad para vencer al cancer y empecé a ensayar distintas medicinas en mi cuerpo. De esta manera he llegado a elaborar una buena medicina y he establecido unos métodos de tratamiento que salvaron mi vida y lo están haciendo también con las vidas de muchos enfermos que acuden a mí….

Hace once años tuve cancer de estómago, intestino grueso y pulmón. Estuve a punto de morir por los efectos secundarios del cancer. Aplicando las vitaminas B-17 y B-18 el cancer salió hacia afuera y se manifestó en la piel, sobre el estómago, intestino grueso y pulmón. Perdí 14 kilos. Después del tratamiento sólo quedaron las cicatrices y hasta ahora estoy viviendo sin sufrimiento. El ensayo de las medicinas en el cuerpo humano es mucho más valioso que el ensayo de las mismas en el cuerpo de animales. Gracias a este ensayo he podido elaborar una buena medicina natural que combate el cancer sin dañar las células sanas y sin efectos secundarios.”

 

cancer dr han dong kyu

cancer dr han dong kyu

 

Con estás palabras, el Dr. Han Dong Kyu encabezaba sus cartas remitidas a las más altas autoridades de la Administración e investigación oncológica para poner en su conocimiento sus descubrimientos terapeúticos sobre el cancer, SIDA y drogadicción de toda una vida de trabajo que le han permitido en primera persona superar esta enfermedad en repetidas ocasiones y posteriormente la de numerosos pacientes que hasta él han acudido.

Con la tenacidad propia de su mentalidad oriental, asumió su enfermedad como un desafío, como una oportunidad de buscar respuestas contra esta terrible enfermedad. En su búsqueda de respuestas, viajó por los distintos continentes en pos de las últimas orientaciones terapeúticas en esta materia. Houston, Alemania y la Amazonia fueron algunos de sus destinos.

Hilando cabos y tomando su propio cuerpo como base de experimentación, llegó a establecer un repertorio terapeútico en base a remedios naturales que le permitieron a sus 70 años erejirse como el primer ejemplo del éxito de su tratamiento. Después le seguirían innumerables pacientes que hasta él llegarían, muchos de ellos -como el propio Dr. Han- deshauciados por la medicina moderna.

Cuando ante un éxito de esta magnitud uno supone que van a abrírse las puertas de colaboración con las más altas instancias, ocurre todo lo contrario. Pese al denodado esfuerzopara hacer público tal éxito, ninguna autoridad del país -administrativa, sanitaria o científica- mostraría el mínimo interés por verificar tales hallazgos. Insensibles a las cartas remitidas por Dr. Han y los propios pacientes, que atestiguan sobre la veracidad del trtamiento, somenten al mayor ostracismo a toda esta terapeútica.

Aunque parezca increíble, las puertas para darle una repercusión nacional y, por qué no, mundial, se mostraron cerradas. El porqué quizás habría que buscarlo en los intereses económicos que suponen las patentes para las grandes firmas farmaceúticas tan influyentes en los gobiernos, en los egos de los investigadores (como dice Sir John Pendry, padre de la teoría de la invisibilidad, “Para ver egos de científico no necesita microscopio”), o… en fin, de eso ya hay demasiada literatura y aquí no vamos a descubrir nada nuevo. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

 

(Extracto del libro Los Nuevos Jinetes del Apocalipsis, Dr. Han Dong Kyu)

jinetes

“Los nuevos jinetes del Apocalipsis -Cancer, SIDA y Drogadicción- están causando ahora gran sufrimiento por todo el mundo.

Los científicos oncológicos han descubierto más de 1000 tipos de células cancerígenas y descubrirán más células cancerígenas distintas en el futuro. Analizando esta verdad, podemos pensar que las causas del cancer son más de mil así como los aspectos y características de cada uno de ellos.

Cuando tratamos el cancer debemos tratar también las causas que lo han producido, los efectos secundarios causados al cuerpo por el propio cancer y también los efectos secundarios generados a consecuencia de las operaciones, tratamientos con quimioterapias y radioterapias.

Para tratar los efectos secundarios producidos por el cancer, las operaciones, la quimioterapia y radioterapia, se están usando píldoras de todo tipo, calmantes, antibióticos, cortisonas, hormonas. Todas ellas y otros tipos de drogas no pueden curar radicalmente y sin embargo producen a su vez efectos secundarios dañinos y en ocasiones otras enfermedades secundarias. Por estas causas, el cancer no puede ser curado radicalmente.

Llevo luchando contra el cancer toda mi vida, ya que yo mismo he padecido cancer en seis ocasiones. Por esta experiencia conozco bien las causas del cancer y he descubierto medicinas contra el cancer que he ensayado en mi propio cuerpo, como la vitamina B17-B18 que yo he fabricado y que me sirvió para recuperar la salud.”

Han Dong Kyu

 

Publicaciones: Articulo Discovery Salud

discovery salud

Nirvana Centro – Salterapia

Dirección:

Salterapia

Plaza Isabel II 1 2-Izq, 28013
Madrid

Teléfonos:

915 41 83 80 – Recepción

699 287 501 – Acupuntura y Alzheimer

644 718 576 – Acupuntura

633 814 213 – Tratamientos de Cancer

Email: info@nirvanacentro.com

Localización en Mapa

Contactar

  1. (obligatorio)
  2. (e-mail válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. Captcha