Google+
Centro Nirvana. Acupuntura y Medicina Natural

Carta al presidente del gobierno

ESTIMADO SR. PRESIDENTE Y AUTORIDADES SANITARIAS

Me dirijo a ustedes para informarles sobre unas medicinas eficaces contra el Cáncer, SIDA y la Drogodependencia.

Mi nombre es Han Dong Kyu, soy coreano nacionalizado español y practico medicina oriental, trabajando como médico naturista en España. Llevo toda la vida luchando contra el cáncer, mas de treinta años, a lo largo de los cuales he padecido en 6 ocasiones esta temida enfermedad. Como pueden ver en las fotografias he tenido cáncer en cuello, cabeza, colon, estómago, intestino grueso y pulmón. Pense que se me ofrecia una buena oportunidad para vencer al cáncer y empece a ensayar distintas medicinas en mi cuerpo. De esta manera he llegado a elaborar una buena medicina y he establecido unos metodos de tratamiento que salvaron mi vida y lo estan haciendo también con las vidas de muchos enfermos que acuden a mí.

El ensayo en el cuerpo humano es de mucho mas valor que el ensayo en el cuerpo de los animales. Gracias a esta forma de experimentar en mi propio cuerpo, he podido elaborar una medicina curativa del cáncer que no daña las celulas sanas y no presenta efectos secundarios. Considero que las autoridades sanitarias deberían cambiar los métodos de ensayo. Es necesario probar todas las medicinas en el cuerpo humano en vez de en el cuerpo de animales si se quiere dar con medicinas eficaces que no tengan efectos secundarios ya que el cuerpo humano es diferente del de los animales. He tomado fotografías antes, durante y despues de los tratamientos que he llevado a cabo de manera que ustedes puedan observar la veracidad de cuanto afirmo.

En medicina oriental todos los medicos naturistas siempre han ensayado las medicinas en sus propios cuerpos antes de administrarlas a sus pacientes. Por ello ninguna de estas medicinas causa problemas ni tiene efectos secundario. Esto ha venido teniendo lugar a lo largo de mas de 5.000 años. Actualmente muchos pacientes estan muriendo por los efectos secundarios de las medicinas cuya acción se ha ensayado en el cuerpo de los animales.

Con la intención de salvar vidas en todo el mundo escribí numerosas cartas a presidentes de gobierno, tanto socialistas como del PP, a los Ministros de Sanidad, e incluso a los Reyes de España y al Sr. Mariano Barbacid, director del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III. De su Majestad la Reina Doña Sofía y del Sr. Barbacid he recibido contestación, si bien no están interesados en mi proyecto de explotar buenas medicinas contra el cáncer, el SIDA y la Drogodependencia. Prefieren imitar los sistemas y productos de los países avanzados. Los buenos dirigentes son aquellos capaces de aguzar sus oídos para escuchar las voces de sus pueblos y de este modo adelantar a otros países más avanzados. Por favor señores, no imitemos más a otros países.

Yo he curado a muchos pacientes que las medicinas de los pacientes avanzados eran incapaces de curar. Mi medicina, tengo que decirlo, es mucho mejor que la de ellos. Si en España explotamos esta medina, España no sólo dará el mejor servicio a sus ciudadanos, sino que se colocara por delante de estos países.

Todo el mundo está cansado y desilusionado de los fármacos de los países más avanzados ya que cada vez los hacen más fuertes y dañan nuestro metabolismo. España importa muchas de estas medicinas dañinas y esto debe cambiar. Tenemos que impulsar nuestros productos hacia otros países y abrir nuevas fronteras con nuestra medicina.

Ustedes deben leer mi libro, investigar la verdad y a continuación explotar mi medicina. Yo les propongo lo siguiente: Pueden buscar en los hospitales estatales pacientes con principio de cáncer, con sida y también drogadictos que por propia voluntad deseen someterse a tratamiento con medicina natural. Yo los tratare con mi medicina sin coste alguno por su parte.

Antes de iniciar el tratamiento yo tomaré el triple de cantidad de medicina que la cantidad que deban tomar los pacientes.

Si, tras esto, en mi cuerpo no surgen problemas, podemos empezar a tratar a los pacientes. En esto consiste el ensayo en el cuerpo humano.

Pueden ustedes designar a una persona interesada en esta medicina que investigue la verdad.

Tras confirmar la verdad debemos montar:

A. Una clínica internacional dedicada a la lucha contra el cáncer tanto para españoles como extranjeros.

B. Una clínica internacional contra el SIDA.

C. Una clínica internacional contra la drogodependencia. Hay que montar un gran laboratorio de medicina alternativa para exportar nuestros productos a todo el mundo.

Para este proyecto hay que enseñar a todos los médicos españoles que voluntariamente lo quieran y sobre todo no rechazar esta medicina antes de ver sus resultados y de que puedan comprobar que en ningún caso va en perjuicio de los profesionales de la medicina. Al contrario, beneficia a la medicina a todos los niveles. Se ganarían más conocimientos, mas trabajo y una mayor eficacia ya que ambas medicinas podrían cooperar.

España podría exportar esta terapeútica montando nuestras clínicas y sucursales en otros países.

Podemos enviar a los médicos españoles para que enseñen nuestra técnica a todos los médicos extranjeros. Podemos legalizar el sistema de ensayo en cuerpo humano para explotar siempre una buena medicina sin efectos secundarios. Para explotar más rápido nuestros productos debemos crear un nuevo departamento en el Ministerio de Sanidad.

Necesitamos un pensamiento de diamante, un pensamiento clarividente que sea capaz de intuir la nueva dirección que demandarán los tiempos venideros, y explotar una buena medicina, salvar vidas y hacer prosperar a España. Considero que la Reina Isabel I tenía pensamiento de diamante. Necesitamos hoy una gran voluntad como la de la Reina Isabel I quien ayudó en su empresa a Cristóbal Colón, aunque éste no fuera español, de lo que resultó que fueron capaces de construir una España fuerte y rica.

He leído en el periódico El País, que en EEUU le ha sido concedido permiso a un investigador llamado Paukman para tratar a 30 pacientes enfermos de cáncer con sus métodos sin el permiso de Sanidad ya que salvar vidas está por encima de la ley. También en Italia se ha otorgado permiso a un investigador llamado Luigi Di Bella para tratar con su método a 2.600 enfermos de cáncer sin el permiso de Sanidad. Esto quiere decir que tanto EEUU como Italia quieren explotar sus respectivas medicinas y aventajar a los demás países en el campo de la medicina alternativa contra el cáncer. Nosotros no debemos torpemente/cobardemente situarnos a su rebufo, cuando estamos en disposición de ponernos a la cabeza.

Ahora muchos países están preparando proyectos de la medicina alternativa para conquistar el cáncer, sida y drogadicción.

Por ejemplo: el caso de Cuba, un país muy pobre que no puede comprar medicinas a los países avanzados, ha hecho un proyecto para explotar la medicina natural y está creciendo rápidamente por lo que muchos pacientes de todo el mundo van a Cuba para curarse. Cuba ya tiene confianza y ha hecho otro gran proyecto ambicioso para conquistar el mundo por sus medicinas alternativas.

Estamos viviendo una época de competencia y desarrollo rápido. Nosotros tenemos la oportunidad de llevar a cabo un gran proyecto para liderar el mundo, pero esta vez a través del conocimiento.

¡Estimado señor Presidente y autoridades sanitarias!: Pido su colaboración para construir ese liderazgo a través de la medicina natural.

Dr. Han Dong Kyu

Presidente de la Asociación Española de Medicina Natural contra el cáncer, SIDA y drogadicción

Nirvana Centro

Sentimos informar que debido a estar embarcados en nuevos proyectos, Centro Nirvana no podrá ofrecer tratamientos en España por algún tiempo.

Si desean contactarnos, pueden hacerlo por email.

Email: info@nirvanacentro.com

Localización en Mapa

Contactar

  1. (obligatorio)
  2. (e-mail válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. Captcha