Google+
Centro Nirvana. Acupuntura y Medicina Natural

Centro Nirvana. Carta de Lourdes Sánchez Pérez

Centro Nirvana. Carta de Lourdes Sánchez Pérez

Al Presidente del Gobierno

Estimado Sr.:

Mi nombre es Lourdes Sánchez Pérez. Me dirijo a Ud, por un motivo que supone mucho para mí y para muchas personas enfermas de cancer. He padecido cáncer y gracias a Dios y a un doctor estoy curada.

Me diagnosticaron en septiembre del 93 un carcinoma epidermoide de lengua, es decir, un cancer de lengua. Según mis médicos no podían operarme y me sometieron a un tratamiemo de quimioterapia y radioterapia, aunque sabían que esto tampoco me iba a curar. Al margen de los efectos secundanos de este tratamiemo (que son horribles), en vez de mejorar iba empeorando.

Entonces se cruzó en mi vida e! Dr. Han Dong Kyu, médico naturalista coreano con nacionalidad española. Practica la medicina natural oriental. Este señor ha desarrollado una medicina natural contra el cancer. Me dijo que tenía muchas posibiliades de curación, pero que debía dejar la quimioterapia y la radioterapia. Según él, esta medicina no cura sino que destruye y perjudica más al enfermo.

Tomé la decision más importame de mi vlda, pero tenía que arriesgarme. No perdía nada, pues ya lo tenía todo perdido y por intentarlo estoy hoy aquí. Me han realizado pruebas en el hospital y el tumor ha desaparecido, estoy limpia. Considero que la medicina del Dr. Han, ha de conocerse para el beneficio de los enfermos de cancer.

Con su medicina no sólo trata el cancer. También ha tratado el SIDA y otras enfermedades que la medicina oficial tacha de incurables. Tiene resultados muy positivos, sobre todo en pacientes no tratados con quimioterapia y radioterapia.

Hay muchas personas que están muriendo de cáncer y ahora todo esto puede cambiar gracias a este señor.

Personalmente, fui al hospital a explicar a mis médicos el tratamiento que había recibido de este doctor. Me llevé una gran desilusión. Aún viendo los resultados de las pruebas que ellos mismos me habían realizado, no querían admitirlo, ni lo admiten. Me han dicho que estoy curada pero no entienden cómo. Yo sí lo sé: Por la medicina de este doctor.

A los médicos les es muy difícil aceptar este tipo de medicinas, pero me pregunto por qué, si funcionan. Este médico vuelca todo su saber y todo su apoyo moral en el paciente con todo su amor. A veces es duro por su franqueza y sinceridad pero merece la pena. Te devuelve las ganas de vivir y te permite vivir con dignidad.

Pienso que se le debería escuchar, que le prestasen un poco de su tiempo para saber y conocer el trabajo que está realizando. Tiene mucho que ofrecer. Su medicina y su saber se debe conocer y enseñar pues corremos el peligro de perderle ya que tiene 61 años (hoy 74).

Creo que se le debe dar la oportunidad de demostrar lo que hay de verdad en su medicina y los tratamIentos que lleva con ella. Tiene mucho que ofrecer y lo hace con el corazón, sin ningún tipo de egoísmo y está dispuesto a atender pacientes gratuitamente para que ustedes puedan confirmar los resultados de sus tratamientos.

Siempre dice que lo más importante sería que las dos medicinas trabajaran y cooperaran conjuntamente y en esto estoy de acuerdo con él. Trabajando unidas el resultado sería más sorprendente aún.

No tiene ayuda de ningún tipo y considero que le hace falta, en el sentido de pruebas médicas, como analíticas, scanner, rayos, etc. Este doctor ha pedido ayuda en más de una ocasión a las autoridades políticas y sanitarias. Parece ser que a nadie le interesa su medicina, sin conocerla, al no molestarse en investigar o confirmar los resultados de ésta.

Con esta actitud están demostrando que prevalecen los intereses por encima de la salud. ¿Tanto poder tienen los intereses económicos y profesionales que pueden pasar por encima de las vidas humanas?

El objetivo de la medicina y sus profesionales, sea cual sea la clase de medicina que se practique, es salvar vidas y mejorar al menos la calidad de ésta.

Hay médicos que se interesarían por este tipo de medicina a nive! personal pero a nivel profesional no se atreven por miedo a perder su trabajo y su estima profesional.

Si la medicina oficial aceptara y entendiera esta medicina como tal, tendríamos en nuestro país la solución a enfermedades como el cancer.

El Dr. Han quiere que la medicina oficial investigue la suya y así puedan confirmar los resultados, para montar un sistema de medicina natural que agruparía: un Instituto, un hospital y un laboratorio de medicina natural. En esto, le apoyamos todos sus pacientes y estamos de acuerdo con él.

Lo que pretende, lo hace desinteresadamente y sin ningún tipo de egoísmo. Lo hace por su afán de curar y por su amor a los enfermos. Como enfermo de cancer que he sido, sé lo que pasa, lo que se siente cuando a uno le dicen que no tiene curación, que vas a morir.

Por este motivo, creo que es mi deber y obligación ayudar a este doctor en todo lo que pueda, para que su medicina se conozca. Se puede evitar que muchas personas pasen lo que yo pasé, tanto física como psicológicamente.

Lo último que debemos perder es la esperanza y la fe en nosotros mismos. He aprendido a amar y a valorar más la vida, por muy dura y cruel que se nos presente y todo gradas a este señor y a Dios.

Debemos hacer algo por su medicina y España se sentirá muy orgullosa de poseer estos conocimientos.

Se podría perder todo si pensamos que es una pérdida de tiempo y no realizamos nada por saber de su medicina.

Todo ser humano tiene poder y fuerza para luchar contra la enfermedad, pero para ello, necesitamos ayuda tanto médica como moral.

Todos tenemos derecho a la vida y a una calidad de vida digna, e incluso el derecho a morir dignamente. Y esto nadie nos lo puede negar, por muy médicos y profeslonales que sean.

Me gustaría que pensaran sobre todo esto y, sobre todo, que entiendan mi postura. Podemos tener la solución al cáncer -y actualmente hablar de cancer es hablar de muerte-, pero si queremos, esto se puede cambiar. Espero que me comprenda y me pongo a su disposición para lo que necesite.

Muy atentamente y un saludo muy cordial,

Lourdes Sánchez Pérez

lourdessanchez0001_200

Lourdes Sánchez en 1993, cuando le fue diagnosticado cáncer epidermoide en la lengua bien diferenciado y avanzado. Un año de vida.

lourdessanchez0002_200

Nirvana Centro – Salterapia

Dirección:

Salterapia

Plaza Isabel II 1 2-Izq, 28013
Madrid

Teléfonos:

915 41 83 80 – Recepción

699 287 501 – Acupuntura

644 718 576 – Acupuntura y Alzheimer

633 814 213 – Tratamientos de Cancer

Email: info@nirvanacentro.com

Localización en Mapa

Contactar

  1. (obligatorio)
  2. (e-mail válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. Captcha