Google+
Centro Nirvana. Acupuntura y Medicina Natural

Clamando en el desierto

Clamando en el desierto

desierto

Hasta ahora, nadie ha encontrado solución para los problemas del cáncer, SIDA y la drogadicción. Yo he elaborado una gran medicina para ellos y creo que supone un gran beneficio y llevará ánimo y esperanza a todos los enfermos.

Llevo 30 años residiendo en España. España es mi segunda patria y me gustaría explotar aquí mi medicina para que esta nación prospere.

Este pensamiento me ha llevado a escribir, a lo largo de muchos años, numerosas cartas en las que me he dirigido a los distintos responsables del gobierno. En este tiempo he recibido cuatro cartas de respuesta por parte de S.M. la Reina Sofía y del director del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas “Carlos III”, Mariano Barbacid. Sin embargo, no muestran sinceridad ni voluntad de cumplir su palabra. Creo que si los Reyes, Presidentes y Ministros de Sanidad hubieran leído directamente mi proyecto, explotarían ahora esta medicina, mi gallina pondría muchos huevos de oro y España prosperaría económicamente en gran medida.

¡Qué lástima para España!

Es de suponer que los secretarios de los Reyes, Presidentes y funcionarios del Ministerio de Sanidad y Consumo no han hecho llegar mis proyectos a estos últimos por lo cual no pueden prestar atención alguna a mi proyecto. Por otra parte, los secretarios y funcionarios no hicieron las comprobaciones necesarias acerca de dicho proyecto ya que los pensamientos individuales no son tenidos en cuenta.

Leyendo estas cartas se observa que los buenos descubrimientos son recibidos con repulsa por aquellos que no conocen la verdad ni saben diferenciar lo importante.

Los pensamientos exclusivos constituyen un gran obstáculo para el desarrollo. Es necesaria la inteligencia y el pensamiento diamante para abrir nuevos horizontes y salvar vidas.

El cáncer, el SIDA y la adicción a las drogas son problemas mundiales. Por ello y para intentar aportar una solución a estos problemas vuelvo a dirigirme a las autoridades a través de esta página Web.

Han Dong Kyu

Presidente de la Asociación Española de Medicina Natural contra el cáncer, SIDA y drogadicción

 

Nirvana Centro – Salterapia

Dirección:

Salterapia

Plaza Isabel II 1 2-Izq, 28013
Madrid

Teléfonos:

915 41 83 80 – Recepción

699 287 501 – Acupuntura

644 718 576 – Acupuntura y Alzheimer

633 814 213 – Tratamientos de Cancer

Email: info@nirvanacentro.com

Localización en Mapa

Contactar

  1. (obligatorio)
  2. (e-mail válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. Captcha