Google+
Centro Nirvana. Acupuntura y Medicina Natural

Tratamiento del cancer. Método.

Tratamiento del cancer. Método.

Tratamiento del cancer. Método.

“No se trata de magia. La medicina natural tiene 5.000 años de antigüedad y todas las sustancias que yo utilizo están en la tierra, en los árboles, en los minerales, en los animales, incluidos los insectos. Es una lástima que no exista una colaboración más estrecha, a todos los niveles, entre la medicina convencional y la natural para el tratamiento del cancer. No entiendo por qué los oncólogos no quieren escuchar”.Dr. Han Dong Kyu (Presidente de la Asociación Española de Medicina Natural contra el cáncer, SIDA y drogadicción)

 

Tratamiento del cacer. Localizar los núcleos

En primer lugar, se debe determinar dónde se halla el núcleo del cáncer.

Atender a las indicaciones del cuerpo del paciente, que están reflejando toda una sintomatología que nos va orientando hacia donde se haya el foco cancerígeno. Datos como dolores de cabeza, insomnio, diarrea, estreñimiento, vómitos con sangre, mala digestión, pancreatitis, problemas al orinar, sangre en la orina, problemas de próstata, pérdida de peso, etc, etc..

Presión con los dedos. Se realizan diversas presiones con objeto de reconocer zonas dolorosas a dicha presión. La extensión de la zona también nos hablará del tamaño del cáncer.

La aplicación de calor sobre la zona que presenta problemas hace que las áreas afectadas por células cancerígenas muestran en la piel zonas de color rojo y temperatura superior que las que corresponden a zonas no afectadas.

La inyección de vitamina B17 y B18 en el lugar sintomático del cuerpo provoca una rojez muy evidente en la zona correspondiente al núcleo cancerígeno, tomando después el aspecto de un absceso. En ausencia de células cancerígenas, no se produce absceso sino una ligera hinchazón en la zona.

Vitaminas B17 y B18

Una vez localizados los focos tumorales, el tratamiento del cancer precisa de una inyección diaria de las vitaminas B17 y B18 en el punto en el que se encuentre dicho núcleo. Con esto, todos los tejidos del cáncer adoptan la forma de abscesos bajo la piel.

A la muerte del tejido canceroso se produce su expulsión en forma de pus. Al final de este proceso el absceso cierra como cualquier otra herida.

paccancerdrhan0001_480paccancerdrhan0002_480

Terapia por calor

Este tratamiento con vapores debe seguirse durante varios días, dependiendo de la tolerancia del paciente al mismo. Suele manifestarse en los pacientes una cierta dificultad para tolerar el calor el primer día. A partir del segundo día de tratamiento ya experimentan mejoría, desapareciendo el dolor y mejorando el sueño. Es necesario continuar el tratamiento hasta completar la curación.

Efectos secundarios

Dada la situación actual se hace necesario tratar, no sólo los efectos producidos por el cancer, sino también los efectos secundarios producidos por los tratamientos del cancer como radioterapia, quimioterapia y cirugía, ya que estos efectos secundarios son la causa de la muerte de muchos pacientes.

El cáncer produce muchos efectos secundarios cuya naturaleza e intensidad dependen del lugar en que se genere la enfermedad.

Los tratamientos de radioterapia, quimioterapia y cirugía generan muchos efectos secundarios. Además, estos producen una destrucción del sistema inmunológico, los mecanismos de creación de sangre, linfa y hormonas, atacan y destruyen las células sanas y el metabolismo y, por último, también pueden generar el cáncer mismo y leucemia.

Este tipo de efectos secundarios son muy difíciles de combatir. Sin embargo, aplicando la terapia aquí expuesta, estos nocivos efectos secundarios provocados por los agresivos tratamientos de quimio y radioterapia no suelen aparecer.

La acupuntura de mano, oreja y 5 elementos complementa la terapia favoreciendo la recuperación y ayudando igualmente a superar los efectos secundarios.

Resumen

Localización de los tumores y de todas las células cancerígenas por medio de métodos naturales de diagnóstico.

En caso de existir tumor, quiste o células cancerígenas su presencia se revela a modo de absceso enrojecido por la acción de las vitaminas B17 y B18.

Según el tamaño del absceso podemos deducir el tamaño del cáncer y saber si se ha producido metástasis.

Al tratar los tumores con las vitaminas B17 y B18 sale el núcleo de los mismos con una dureza como en los abscesos. Es necesario inyectar en el mismo núcleo del tumor para poder destruido. Se producirá, entonces un cambio de color, tornándose la zona negra. En esta fase del tratamiento el paciente tendrá un poco de fiebre y se encontrará molesto. Con el avance del tratamiento del cancer el núcleo negro muere y se produce una úlcera indolora que no dará lugar, en ningún caso, a posteriores consecuencias.

Al originarse la úlcera aumenta el tamaño del tumor como si creciera el absceso y se produce un agujero en el mismo.

Durante el proceso de destrucción del núcleo sale gran cantidad de pus por el agujero y el olor es fuerte. El aspecto que ofrece la zona afectada también es feo. Cualquiera que desconociese este tratamiento podría pensar que hay una infección. Sin embargo, en ningún caso se produce infección y es preciso esperar hasta el último momento si se quiere conseguir la curación.

Una vez destruido el núcleo, este se desprende por sí solo y en su lugar queda un agujero.

Este agujero se cierra perfectamente por sí solo.

Tras el desprendimiento del núcleo, la zona que lo rodea queda muy dura, como ocurre en el caso de un absceso después de curarse. En las radiografías parece que el tamaño del tumor sea mayor que antes de iniciar el tratamiento. A este elemento le denominamos la casa del tumor, y la casa del núcleo, y hace referencia al campo de batalla entre el cáncer y los ácidos yazachiro y coramín.

La casa del tumor permanecerá aún durante bastante tiempo, eso sí, sin habitantes.

Es necesaria la aplicación de calor y masaje para que su tamaño vaya disminuyendo y desaparezca solo, sin ningún tipo de problema.

Nirvana Centro – Salterapia

Dirección:

Salterapia

Plaza Isabel II 1 2-Izq, 28013
Madrid

Teléfonos:

915 41 83 80 – Recepción

699 287 501 – Acupuntura

644 718 576 – Acupuntura y Alzheimer

633 814 213 – Tratamientos de Cancer

Email: info@nirvanacentro.com

Localización en Mapa

Contactar

  1. (obligatorio)
  2. (e-mail válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. Captcha