Google+
Centro Nirvana. Acupuntura y Medicina Natural

Cancer de mama -Testimonio

Cancer de mama -Testimonio

cancer mama 2

Caso de cancer de mama.

Esta paciente era locutora de radio en una emisora. Había sido operada de cancer de mama en el año 1993, pero tres años más tarde volvió a reproducírsele otra vez.

Acudió al Dr. Han quién empezó a tratar con vitamina b17-b18 y poco a poco el núcleo del cancer le empezó a salir con color negro. El color de los núcleos va cambiando y eso es indicativo de la fase del tratamiento en la que nos encontramos. El color cambia a negro cuando el núcleo está muerto como vemos en la fotografía.

Muchos núcleos pequeños de color rojo nos indican que el cáncer está avanzando.

La vitamina B17-B18, puede buscar todas las células cancerígenas y al matarlas van saliendo los núcleos a la superficie de la piel.

Podemos ver en la fotografía superior derecha que el núcleo negro salió y en su lugar quedó un agujero y que muchos de los núcleos pequeños que había ya han desaparecido. La paciente también tenía cáncer en la mama derecha, ya que las raíces del cancer eran muy hondas, pero la vitamina B17-B18 las detecta y las mata expulsándolas por la mama izquierda.

cancer mama

Nirvana Centro

Sentimos informar que debido a estar embarcados en nuevos proyectos, Centro Nirvana no podrá ofrecer tratamientos en España por algún tiempo.

Si desean contactarnos, pueden hacerlo por email.

Email: info@nirvanacentro.com

Localización en Mapa

Contactar

  1. (obligatorio)
  2. (e-mail válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. Captcha