Google+

Fitoterapia

Fitoterapia. El uso de plantas medicinales.

Cientos de plantas reconocidas empíricamente por sus diferentes propiedades. Diuréticas, mucolíticas, cardiotónicas, hepáticas, antimicrobianas, humectantes, hipotensivas, antianémicas, vasodilatadoras, etc.

Cada vez más estudios científicos van descubriendo los principios activos de cada planta, dando explicación al funcionamiento de estas.

El uso de la suplementación con plantas medicinales se suele combinar con la acupuntura en los tratamientos para dar lugar a unos resultados más rápidos y potentes. También es muchos casos se utilizan de manera aislada. Rara vez se usa una planta sola. Generalmente se forman combinaciones de múltiples plantas para dar a lugar a una fómula.

Hay fórmulas patentadas y reconocidas internacionalmente, que son usadas similarmente a como en occidente se usan los medicamentos que compramos en la farmacia. Otras fórmulas pueden ser creadas por el propio doctor en medicina oriental en función de sus propios conocimientos y aplicarlas para casos o patologías concretas. En nuestro caso, usamos mayoritariamente fórmulas de elaboración propias, donde muchas de las aplicaciones de las  sustancias son resultado de la investigación del Dr. Han a lo largo de su carrera profesional.

Las diferentes plantas medicinales son procesadas para hacerlas polvo y darles un formato determinado, como píldoras y cápsulas.

 

 

Nirvana Centro

Calle Historiador Diago, 18, 46007 Valencia

699 287 501

644 718 576

962 067 467

Email: info@nirvanacentro.com

Localización en Mapa