Google+

Yazachiro y Coramín

Yazachiro y Coramín

Yazachiro y Coramín son dos ácidos que se encuentran en nuestro organismo. Cuando un elemento extraño aparece en el organismo, como es el caso de una célula cancerosa, estos ácidos rodean el agente extraño bloqueando su posible acción, como un método de proteger nuestro organismo. La acción de estos ácidos es la que hace que todos los tumores y abscesos tengan forma redonda y que, a pesar de la presencia de los mismos, nuestro organismo pueda funcionar.

Pero, a causa de algún desequilibrio en el organismo, estas dos sustancias pueden ver grandemente disminuida su capacidad de bloqueo de las células cancerígenas. En este caso las células malignas crecerán y se generará un tumor.

Como hemos visto, podemos destruir las células malignas con las vitaminas B17 y B18. Una vez eliminadas, los dos ácidos mencionados anteriormente permanecen durante mucho tiempo formando los abscesos. Si durante este período se visualiza el absceso mediante los avances tecnológicos parece que el mismo está más crecido en la imagen de diagnóstico. Pero si se lleva a cabo una biopsia no aparecen células cancerígenas y si llevamos a cabo un análisis de sangre esta se revelará como normal.

Nirvana Centro

Calle Historiador Diago, 18, 46007 Valencia

699 287 501

644 718 576

962 067 467

Email: info@nirvanacentro.com

Localización en Mapa